Misión

MISIÓN

Inspirar y nutrir el encuentro que toda celebración convoca: una persona, un trago y una comunidad a la vez. Estos son los principios que rigen el cumplimiento de nuestra misión día a día y en todo evento que se nos convoca.

Perfil de la empresa

PERFIL DE LA EMPRESA

Lo que hacemos no es sólo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, y combinando todos los elementos, nos preparamos y adaptamos desde la diversidad para crear un ámbito que nos permita a cada uno de nosotros ser auténtico y brindar lo mejor de nosotros a su vez. Siempre nos tratamos con respeto, dignidad y alegría. Nos valoramos de acuerdo a este principio.

Nuestros clientes sociales

NUESTROS CLIENTES SOCIALES

Cuando nos entregamos de lleno a lo que hacemos, nos relacionamos con nuestros clientes y sus invitados, celebramos con ellos y les aseguramos la diversión, aunque sea por un instante. Es cierto que comenzamos nuestro trabajo con la promesa de un trago preparado a la perfección, pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas.

Nuestros clientes corporativos

NUESTROS CLIENTES CORPORATIVOS

Cuando nuestros clientes y los invitados logran experimentar esta sensación de pertenencia, nuestros tragos pasan a ser un alto a las preocupaciones de afuera, un lugar para reunirse/celebrar/divertirse con los amigos. Se trata de disfrutar al mismo ritmo de la vida: a veces pausado y con tiempo para saborearlo, otras veces más acelerado, pero siempre rodeados de auténtico calor humano.

Nuestra comunidad

NUESTRA COMUNIDAD

Cada uno de nuestras barras es un punto de encuentro de diferentes comunidades a través de diferentes eventos, y tomamos en serio nuestra responsabilidad de servir alcohol. Queremos ser bienvenidos dondequiera que estemos brindando nuestro servicio. Somos capaces de contribuir positivamente porque trabajamos para conseguir una unión entre nuestros partners, clientes y la comunidad para cooperar día a día. Nos damos cuenta de que la dimensión de nuestra responsabilidad y nuestro potencial para hacer el bien son aún mayores que antes. Somos líderes.

Descripción

DESCRIPCIÓN

OBAR es una empresa joven que presta un servicio PREMIUM de catering de Bebidas y barras de tragos para eventos, focalizando su esfuerzo en la selección, capacitación y desarrollo de su personal. Nuestro servicio ofrece diferentes variables a los clientes y se adapta al tipo de acontecimiento que se quiera celebrar. La calidad en la atención, el servicio personalizado y las ventajas competitivas, nos han permitido posicionar la marca y realizar más de 10000 eventos en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Las marcas con las que trabajamos son únicamente importadas y de primer nivel. A cada evento llevamos el total de barras que se requieran según la cantidad de invitados, y el servicio incluye el total de barmans y asistentes necesarios para brindar una excelente y ágil atención. El staff de siempre está liderado por un Jefe de Barra, supervisado por un Coordinador General. Gracias a nuestra experiencia, profesionalismo, innovación, capacitación y superación continua, en OBAR no sólo garantizamos calidad en la elaboración de los tragos, sino también una excelente atención basada en la cordialidad, la simpatía y el respeto.